Este espacio es diseñado con la intención de que todos los interesados en participar en la elaboración del Plan de Desarrollo de la Facultad para el período 2014-2017 puedan obtener información del estado que guarda actualmente la unidad académica. De igual forma cada uno de estos documentos se ubica en distintos espacios de la página web, en este espacio se agruparon aquellos que se consideran pueden brindar datos más específicos sobre los resultados, actividades y procesos de la facultad.

Esquema del modelo de elaboración del PDFPIE 2014-2017
Plan de Desarrollo Institucional UABC 2011-2015
Informe de actividades FPIE 2009-2013
Informes de gestión por año
Evaluación y prospectiva del plan de desarrollo de la FPIE
Personal académico
Cuerpos académicos
Producción académica
Redes, comités y asociaciones FPIE
Plan de desarrollo 2010-2013
Encuesta anual de ambiente organizacional
Evaluación de servicios para estudiantes
Planes de mejora para seguimiento de acreditación Lic. en docencia de la Matemática
Planes de mejora para seguimiento de acreditación Lic. en docencia de la Lengua y Literatura
Planes de mejora para seguimiento de acreditación Lic. en Asesoría Psicopedagógica
Estudio de Diagnóstico del Programa Educativo: Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica.
Estudio de Diagnóstico del Programa Educativo: Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura.
Estudio de Diagnóstico del Programa Educativo: Licenciatura en Docencia de la Matemática.
Estudio prospectivo sobre inserción y orientación profesional de los Programas Educativos de la FPIE de la UABC.
Inserción Profesional de los Egresados de la FPIE de la UABC por medio del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes.
Autoevaluación de la Maestría en Docencia para CONACYT
Estudio de Seguimiento de Egresados de la Maestría en Docencia
Seguimiento de los Egresados de la Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura de la FPIE.
Seguimiento de los Egresados de la Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica de la FPIE.
Seguimiento de los Egresados de la Licenciatura en Docencia de la Matemática de la FPIE.