El programa universitario de Titulación tiene como objetivo general brindar al alumno o pasante de la FPIE, toda la información y asesoría necesaria sobre las diferentes opciones de titulación existentes, así como recibir la documentación de los solicitantes a realizar el examen profesional en las diferentes opciones de titulación, para gestionar su autorización ante el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

Información detallada sobre el proceso de titulación.
Mapa sobre proceso de titulación por tesis.
Modalidades de titulación.

Para mayor información sobre opciones de titulación, por favor comunícate con la responsable del área. Para realizar el trámite de titulación, contactar al encargado de Control Escolar de la FPIE.

Mayor información:

Dra. María Isabel Reyes Pérez