El programa universitario de Movilidad Estudiantil tiene como objetivo general promover la participación de los alumnos en programas de formación en otras universidades, recopilar la información necesaria así como los requisitos internos para la movilidad o intercambio entre esta universidad y la deseada, recibir y analizar las sugerencias de intercambio de alumnos de otras universidades del país  y del extranjero.

Tambíen se encarga de gestionar toda la información del intercambio o movilidad necesaria ante autoridades universitarias de Cooperación Internacional e Intercambio Académico.

Página de la Coordinación de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, en la cual se encuentran los formatos para participar en la convocatoria de intercambio estudiantil.
XXIII Convocatoria del Programa de Intercambio Estudiantil UABC Período 2015-1
Resultados 2016
Resultados 2015
Resultados 2014
Resultados 2013
Resultados 2012
Resultados 2011
Reporte de movilidad de estudiantes en eventos académicos: datos y experiencias 2013.
Reporte de movilidad de estudiantes en eventos académicos: datos y experiencias 2012.

Dra. María Isabel Reyes Pérez
Tel. 5-66-0031 Ext. 212