Logo CIDD

La Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa instrumentan el programa Flexible de Formación y Desarrollo Docente (PFFDD), dicho programa tiene el propósito de fortalecer la profesionalización, formación y actualización del personal académico de la UABC, en los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos relacionados con la actividad docente.

El Programa Flexible de Formación y Desarrollo Docente (PFFDD) está adscrito al Centro de Innovación y Desarrollo Docente de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC y brinda sus servicios en los tres campus de la UABC, incluyendo San Felipe, Tecate, San Quintín y Valle de Mexicali. El programa coadyuva a formar y actualizar al personal académico de la UABC, en las diversas áreas, poniendo atención principal a la relacionada con la dimensión didáctico-pedagógica, esto a partir de los postulados del Modelo Educativo Institucional y del Plan de Desarrollo Institucional.

Oferta Intersemestral 2019-1
Image result for document download png greenMEXICALI Image result for document download png green
TIJUANA
Image result for document download png green
ENSENADA

NOTA: Los cursos totalmente en línea pueden tomarse desde cualquier campus.

Para llevar a cabo su inscripción ingrese a http://sifodd.uabc.mx

El proceso de inscripción iniciará a partir del 20 de mayo de 2019.

Para mayores informes: