Este espacio es diseñado con la intención de que todos los aspirantes al proceso tengan la información necesaria sobre la facultad y puedan desarrollar sus propuestas, de igual forma cada uno de estos documentos se ubica en distintos espacios de la página web, lo que se hizo en este espacio es agrupar aquellos que se consideran pueden brindar datos más específicos sobre los resultados, actividades y procesos de la facultad.

Convocatoria.
Proceso de elección de terna.
Circular para Consejo Técnico sobre elección de terna.
Plataforma para opinar sobre elección de la terna.
Designación de terna de aspirantes a la dirección (video).
Guía para la elaboración del plan de trabajo de aspirantes.
 Acta de elección de terna.
Resumen de indicadores 2010-2017.
Informes de gestión.
Ejercicio de prospectiva de la FPIE 2017.
Video de informe de gestión 2009-2017.
Plan de desarrollo de la FPIE 2014-2017
Ruta para descargar los planes de estudio de licenciatura y maestría.
Presupuesto y ejercicios presupuestales.
Infraestructura 2017
Directorio del personal 2017-2.
Consejo técnico.
Consejo universitario.
Consejo de vinculación.
Personal académico.
Cuerpos académicos.
Producción académica.
Proyectos de investigación.
Redes, comités y asociaciones FPIE.
Reportes de evaluación y seguimiento de acreditaciones de licenciatura (COPAES).
Reporte de evaluación y seguimiento de acreditaciones de la maestría en docencia (CONACYT).
Resultados de evaluación del modelo educativo.
Encuesta anual de ambiente organizacional.
Evaluación de servicios para estudiantes.
Productos de programas, proyectos e investigaciones sobre la FPIE.
Directorio de informantes de proyectos específicos de la FPIE.
Estudio de Diagnóstico del Programa Educativo: Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica.
Estudio de Diagnóstico del Programa Educativo: Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura.
Estudio de Diagnóstico del Programa Educativo: Licenciatura en Docencia de la Matemática.
Estudio prospectivo sobre inserción y orientación profesional de los Programas Educativos de la FPIE de la UABC.
Inserción Profesional de los Egresados de la FPIE de la UABC por medio del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes.
Seguimiento de los Egresados de la Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura de la FPIE.
Seguimiento de los Egresados de la Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica de la FPIE.
Seguimiento de los Egresados de la Licenciatura en Docencia de la Matemática de la FPIE.
Información básica de la facultad.