Antes de iniciar con este proceso es MUY IMPORTANTE contar con tu cuenta de correo oficial @uabc.edu.mx activa. Si aún no tienes dicha cuenta, olvidaste tu contraseña o no la has activado accesa a:

http://correo.uabc.edu.mx

Recuerda que es OBLIGATORIO CUMPLIR con cada uno de los siguientes pasos para tu correcta inscripción a FPIE.


PASO 1. Realizar la evaluación a docentes en:

http://ed.uabc.mx


PASO 2. Realizar la encuesta de selección de carrera (solo si aplica) en :

http://reinscripciones.uabc.mx/selecciondecarrera


PASO 3. Realizar la encuesta de seguimiento en:

http://reinscripciones.uabc.mx


PASO 4. Realiza la Tutoría tomando en cuenta las siguientes fechas:

  • 14 y 15 de junio de 2017 para alumnos que aprobaron sus materias en Exámenes Ordinarios

  • 27 de julio de 2017 para alumnos que aprobaron o no sus materias en Exámenes Extraordinarios

Descarga aquí tu Formato de Tutorías (para carga académica). 

¿No sabes quién es tu tutor? ¿Mapa Curricular?
Consúltalo en: http://pedagogia.mxl.uabc.mx


PASO 5. Reinscripción via Internet (desde cualquier computadora; no es necesario asistir a FPIE) en:

http://reinscripciones.uabc.mx

Primera Etapa (alumnos regulares) y Segunda Etapa (alumnos irregulares) realizarán este paso el día 
VIERNES 28 de julio 2017
de 7:00 a 24:00 Hrs.

 

Ajustes a Reinscripciones para aquellos alumnos que presentaron alguna dificultad en su carga
SOLO MARTES 1 AGOSTO de 2017
Laboratorio de Cómputo de FPIE. 
(9:00 a 14:00 Hrs)

(Formato para hacer ajustes)


NO HABRÁ CAMBIOS POSTERIORES A ESTE PROCESO DE REINSCRIPCIÓN!

  
PASO 6. Realizar el pago del recibo de inscripción considerando las siguientes instrucciones y recomendaciones.

https://pagos.uabc.mx

1. Conoce el monto de tu recibo y sus conceptos detallados consultando la dirección electrónica https://pagos.uabc.mx 
(incluso deberás imprimirlo en 2 tantos) 


2. Acudir preparado para efectuar el pago correspondiente en cualquiera de las sucursales bancarias indicadas en tu recibo.


3. No debes tener adeudos pendientes con la UABC! 


4. Los alumnos que requieran solicitar alguna de las becas relativas al pago del recibo de reinscripción, deberán acudir al área de becas del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, de preferencia con el recibo del punto número 1 ya impreso. Lo mismo se recomienda a los hijos de empleados universitarios, cuando acudan al Departamento de Recursos Humanos. 


5. Si te encuentras lejos, o por simple comodidad, puedes utilizar el SISTEMA DE PAGO DE REINSCRIPCIONES POR WEB (dentro de la misma dirección web) sin necesidad de acudir a las sucursales bancarias.



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