Programas/Proyectos FPIE

Tronco común de pedagogía en línea.
Informe sobre Tronco común de pedagogía en línea.
Resultados de los exámenes de trayecto en los programa educativos de la FPIE.
La tutoría académica en el tronco común en línea de los programas de pedagogía de la UABC.
Evaluación de trayectos formativos de los programas educativos de la FPIE.
Proyecto CUAL (Catalogo de Unidades de Aprendizaje en Línea).
Proyecto PUFA (Programa Universitario de Fortalecimiento Académico).
Manual de tutorías de la FPIE.
El trabajo colegiado por áreas / Ejes en la FPIE.
Programa integral de fortalecimiento académico (PIFA).
Programa de atención, prevención y seguimiento para alumnos en desventaja académica de la FPIE.
Esquema de fortalecimiento del perfil de los estudiantes
Evaluación colegiada en la FPIE.
Programa de asesoría psicológica de primera instancia para estudiantes de la FPIE.

Investigaciones/Estudios
sobre la FPIE

Estudio de diagnóstico del programa educativo: Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica.
Estudio de diagnóstico del programa educativo: Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura.
Estudio de diagnóstico del programa educativo: Licenciatura en Docencia de la Matemática.
Estudio prospectivo sobre inserción y orientación profesional de los programas educativos de la FPIE de la UABC.
Inserción profesional de los egresados de la FPIE de la UABC por medio del concurso nacional para el otorgamiento de plazas docentes.
Estudio de seguimiento de egresados de la maestría en docencia.
Autoevaluación de la maestría en docencia para CONACYT.
Seguimiento de los egresados de la licenciatura en docencia de la lengua y literatura de la FPIE.
Seguimiento de los egresados de la licenciatura en asesoría psicopedagógica de la FPIE.
Seguimiento de los egresados de la licenciatura en docencia de la matemática de la FPIE.
Impacto del servicio social profesional segunda etapa en la FPIE.
Impacto de la tutoría en los alumnos de la FPIE.
Impacto del programa de prácticas profesionales de la FPIE.
Detección de necesidades en el uso de plataforma blackboard en la FPIE.
Ética profesional en la formación de posgrado: maestría en docencia.
Evaluación del impacto del programa integral de fortalecimiento académico (PIFA) de la FPIE.
Impacto del programa de movilidad estudiantil en la FPIE de la UABC.
Diagnóstico de uso didáctico de tecnologías de Información, comunicación y colaboración en las aulas de la FPIE de la UABC.
Uso pedagógico de redes sociales en la FPIE.

Formación Docente

Competencias básicas para la docencia universitaria.
Evaluación y prospectiva del programa flexible de formación y desarrollo docente.
Sondeo de opinión de académicos de la UABC para su participación en el programa de formación docente institucional.