ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORÍAS

La Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa con la finalidad de promover y ofrecer una atención y orientación adecuada a su comunidad estudiantil, apoyada en el Departamento de Orientación Educativa y Tutoría, emprende la acción de recabar información actualizada de su alumnado. Para el logro de dicha acción se indica el siguiente procedimiento.

Instrucciones:

• El archivo está en formato Microsoft Excel 2007.

• En la columna FORMATO, hacer CLICK en el formato correspondiente a tu disciplina para bajarlo al disco duro de la computadora que estés usando en ese momento.

• Llenar el formato en su totalidad. Son tres formatos contenidos en el archivo de Excel.

1. Historial académico
    2. Carga académica (la actual que estás cursando)
    3. Seguimiento Escolar
  • Una vez registrados los datos en cada formato del archivo en Excel, debes grabarlo en la computadora con el número de tu Matrícula (ejemplo: 17459), la extensión del archivo es asignada de forma automática por Excel.

• El documento de Excel que generaste con tu número de matrícula lo envías al correo electrónico que se indica en la columna CARRERA.

Carrera

Jefe de Carrera