UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

 

REINSCRIPCIÓN 2012-2

  • Realizar la evaluación a docentes en:

http://ed.uabc.mx/

  • Realizar la encuesta de seguimiento y selección de Carrera en:

http://reinscripciones.uabc.mx/encuestadeseguimiento/

http://reinscripciones.uabc.mx/

  • Contar con una cuenta de correo electrónica de la uabc
    • Si ya tienes cuenta de correo de la uabc verifica el acceso a tu cuenta (usuario y contraseña)
    • Si aún no tienes cuenta de correo de la uabc tramítala en la siguiente dirección: http://correo.uabc.edu.mx
  • Realizar la tutoría  
    • MEXICALI.- 20 y 21 de junio de 2012 para alumnos que aprobaron sus materias en Exámenes Ordinarios

 

    • MEXICALI.- 1 y 2 de agosto de 2012 para alumnos que aprobaron sus materias en Exámenes Extraordinarios

 

Descarga tus Formatos de Tutorías y tu Mapa Curricular

¿QUIÉN ES TU TUTOR? http://pedagogia.mxl.uabc.mx (Sigue el menú Alumnos-Servicios-Tutoría Académica y Profesional )

 

  • NO PODRÁS REALIZAR TU TRÁMITE DE REINSCRIPCIÓN VIA INTERNET O AJUSTE PRESENCIAL EN LOS SIGUIENTES CASOS:
    1. No realizar la evaluación a maestros
    2. No realizar la encuesta de seguimiento y selección de carrera
    3. No contar con una dirección de correo uabc vigente

 

CALENDARIO DE REINSCRIPCIÓN 2012-2

http://reinscripciones.uabc.mx

  • Reinscripción vía Internet (desde cualquier computadora conectada a Internet. No es necesario que acudas a la Facultad)
    1. Primera Etapa (alumnos regulares) y Segunda Etapa (alumnos irregulares): 3 y 6 de agosto de 2012
  • De las 8:00 hrs. del día 3 a las 17:00 hrs. del día 6 de agosto 2012
  • Ajustes a reinscripciones para aquellos alumnos que se reinscribieron por internet y les faltaron unidades de aprendizaje (de manera presencial):

        Mexicali: 8 de agosto 2012 en el Laboratorio Cómputo

 

  • No habrá cambios posteriores a la reinscripción en línea

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INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN BAJA TEMPORAL Y DESEAN REINGRESAR AL CICLO 2012-2

 

  • Deben llenar vía INTERNET la solicitud que se encuentra disponible en http://csege.uabc.mx/ verificar fechas en convocatoria respectiva
  • Una vez aceptada la solicitud de reingreso, el alumno debe cubrir los requisitos señalados anteriormente para la reinscripción. Es de particular importancia llenar la ENCUESTA DE SEGUIMIENTO Y SELECCIÓN DE CARRERA (EN SU CASO)
  • La reinscripción se realizará de manera presencial en el Laboratorio de Cómputo y con autorización de su tutor y el subdirector (formato) el día miércoles 8 de agosto de 2012

 

NUEVA FORMA DE PAGO DEL RECIBO DE REINSCRIPCIÓN

Con el propósito de simplificar y facilitar a los alumnos el mecanismo de pago de los conceptos de nuevo ingreso o de reingreso, presentamos los pasos que deben seguirse para cumplir con dichos procesos, a partir de enero de 2006: ¡YA NO HABRÁ RECIBOS PREIMPRESOS QUE TENGAS QUE RECOGER EN TU UNIDAD ACADÉMICA!

Fecha: del 9 de julio al 1 de agosto de 2012

1. Conoce el monto de tu recibo y sus conceptos detallados consultando la dirección electrónica www.uabc.mx/pagoweb (incluso deberás imprimirlo en 2 tantos)

2. Acudir preparado para efectuar el pago correspondiente en cualquiera de las sucursales bancarias indicadas en tu recibo

3. NO DEBES TENER ADEUDOS PENDIENTES CON LA UNIVERSIDAD

4. Los alumnos que requieran solicitar alguna de las becas relativas al pago del recibo de reinscripción, deberán acudir al área de becas del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, de preferencia con el recibo del punto número 1 ya impreso. Lo mismo se recomienda a los hijos de empleados universitarios, cuando acudan al Departamento de Recursos Humanos

5. Si te encuentras lejos, o por simple comodidad, puedes utilizar el SISTEMA DE PAGO DE REINSCRIPCIONES POR WEB, sin necesidad de acudir a las sucursales bancarias www.uabc.mx/pagoweb