UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

 

REINSCRIPCIÓN 2010-2

  • Contar con una cuenta de correo electrónica de la uabc
    • Si ya tienes cuenta de correo de la uabc verifica el acceso a tu cuenta (usuario y contraseña)
    • Si aún no cuentas con cuenta de correo de la uabc, tramítala en la siguiente dirección: http://correo.uabc.edu.mx
  • Realizar la tutoría:  
    • ALUMNOS REGULARES.- 19 y 20 de julio 2010 para alumnos que aprobaron sus materias en Exámenes Ordinarios

 

    • ALUMNOS IRREGULARES.- 29 y 30 de julio 2010 para alumnos que aprobaron sus materias en Exámenes Extraordinarios y/o Regularización.

 

Descarga tus Formatos de Tutorías y tu Mapa Curricular

¿QUIÉN ES TU TUTOR? http://pedagogia.mxl.uabc.mx (Sigue el menú Alumnos-Servicios-Tutoría Académica y Profesional )

 

  • NO PODRÁS REALIZAR TU TRÁMITE DE REINSCRIPCIÓN VIA INTERNET O AJUSTE PRESENCIAL EN LOS SIGUIENTES CASOS:
    1. No realizar la evaluación a maestros
    2. No realizar la encuesta de seguimiento y selección de carrera
    3. No contar con una dirección de correo uabc

 

CALENDARIO DE REINSCRIPCIÓN 2010-2

http://reinscripciones.uabc.mx

  • Reinscripción vía Internet (desde cualquier computadora conectada a Internet. No es necesario que acudas a la Facultad)
    1. Primera Etapa (alumnos regulares):
      21 y 22 de julio 2010 (hasta las 17:00 hrs. del día 22)

       

    1. Segunda Etapa (alumnos irregulares):
      2 y 3 de agosto 2010 (hasta las 17:00 hrs. del día 3)

    2. Ajustes de reinscripciones (de manera presencial):
      5 de agosto 2010 en el Laboratorio Cómputo

           

  • No habrá cambios posteriores a la reinscripción en línea

 

 

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN BAJA TEMPORAL Y DESEAN REINGRESAR AL CICLO 2010-1

 

  • Deben llenar vía INTERNET la solicitud que se encuentra disponible en www.uabc.mx/csege
  • Periodo de la Convocatoria : 28 de junio 2010 al 23 de julio 2010
  • Los resultados de dicho trámite se darán a conocer por el mismo medio el día: 28 de julio 2010
  • Una vez aceptada la solicitud de reingreso, el alumno debe cubrir los requisitos señalados anteriormente para la reinscripción. Es de particular importancia llenar la ENCUESTA DE SEGUIMIENTO Y SELECCIÓN DE CARRERA (EN SU CASO)
  • La reinscripción se realizará de manera presencial en el Laboratorio de Cómputo el día jueves 5 de agosto 2010 (verifica horario)

 

NUEVA FORMA DE PAGO DEL RECIBO DE REINSCRIPCIÓN

Con el propósito de simplificar y facilitar a los alumnos el mecanismo de pago de los conceptos de nuevo ingreso o de reingreso, presentamos los pasos que deben seguirse para cumplir con dichos procesos, a partir de enero de 2006: ¡YA NO HABRÁ RECIBOS PREIMPRESOS QUE TENGAS QUE RECOGER EN TU UNIDAD ACADÉMICA!

1. Conoce el monto de tu recibo y sus conceptos detallados consultando el SISTEMA UNIVERSITARIO ELECTRÓNICO DE PAGOS en la dirección electrónica https://pagos.uabc.mx/

2. Acudir preparado para efectuar el pago correspondiente en cualquiera de las sucursales bancarias indicadas

3. NO DEBES TENER ADEUDOS PENDIENTES CON LA UNIVERSIDAD

4. Los alumnos que requieran solicitar alguna de las becas relativas al pago del recibo de reinscripción, deberán acudir al área de becas del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, de preferencia con el recibo del punto número 1 ya impreso. Lo mismo se recomienda a los hijos de empleados universitarios, cuando acudan al Departamento de Recursos Humanos

5. Si te encuentras lejos, o por simple comodidad, puedes utilizar el SISTEMA UNIVERSITARIO ELECTRÓNICO DE PAGOS, sin necesidad de acudir a las sucursales bancarias https://pagos.uabc.mx/